8 de mayo de 2008

El centro del universo de una mujer

Hola Laqueus,
acabo de leer en una página sobre como conquistar a una mujer ... ... ... ... (perdón que la risa no me deja escribir)... JA... JA... ummmm JA... ya se me ha pasado.
No me las voy a dar de listo... porque si no ahora estaría fornicando con alguna cachonda en vez de desdibujar antologías de sacrificios filosóficos y secando la lluvia del tiempo (no le des muchas vueltas a esta frase... ya te la explicaré).
Es decir, no soy ningún portento en ese arte de ligar... aunque como dice Jorge "¿por qué no son ellas las que se lo tienen que currar con nosotros?"...pero es que he leído esas frases rancias que no se quitan el olor a antaño ni con las 'bolicas' de Alcanfor que echa mi madre en el armario, y casi me da un "Jama"... frases como:

--" Voy a llamar a Dios porque se le ha caído un Ángel del Cielo" cuando lo que estas pensando es... "¿Tendrá el potorro igual de rubio que sus cabellos de Ángel?"
-- "Voy a llamar a mi Madre para decirle que he encontrado a la madre de mis hijos" cuando estas pensando... "Voy a llamar a mi madre para decirle que esta noche no voy a casa porque te lo voy a hacer a la italiana.. metértela de noche y sacártela por la mañana"

¿Estas cosas se dicen aún?... o mejor aún... ¿Estas cosas funcionan? jur jur
A veces mi palabra (Laqueus) ocultan mis actos, si bien, me las voy a dar de Deshacedor Supremo así que... estos dos ejemplos valen para presagiar un futuro solitario para la persona que va pegada a la boca de donde salen estas "perlas".
Nadie sabe el truco y si lo supiera no me saldría de las...* (* sustantivo : las hay de fútbol, baloncesto...) decirlo porque para esto no hay truco...

En fin, que me desvío del tema. ¿¿¿¿¿ Como alguien puede hacer un tratado sobre la mujer, de como ligar, de como portarse con ella, de como lanzarle piropos, de como mirarla???? ¿¿¿¿Que pasa que resulta que somos lerdos y necesitamos llevarnos una chuleta para dar unos capotazos a una mujer????? (No respondáis... jur).
A pesar de las perrerías que puedo decir de ellas, desde la subjetividad que me caracteriza por la distancia descuadrada que tengo sobre el género femenino diré:

"La mujer es en sí y cada una por separado... un universo genial, transcendente del tiempo y el espacio. Su centro, su energía parte de un punto disociado de sí misma y disociado de cada centro de cualquier otra mujer. Ninguna mujer es igual a las demás y sin embargo todas ellas tienen verdades que enseñar y miradas que compartir.

No busques en su piel, no busques en su alma ni en su corazón, no escarbes en su cabeza ni filtres sus sueños... solo "se", solo "existe", solo "respira"... guarda las máscaras y los espejos y "se" ... en ese ser y en ese compartir, busca el centro de su universo y abre los ojos, el corazón y el tórax sensible para no perderte todo lo que se te va a ofrecer"

PD: Lycans Laqueus ... solo merodea, aulla a la luna y sonríe ante la venida de la muerte.