23 de agosto de 2008

Technical report

Aunque ya lo estaréis viendo, os informo de los cambios en el blog o como diría el informático friky de mi empresa: el tehcnical report. Así que espero que ya no tengáis problemas para entrar, si no es así, me avisáis que tengo preparado un bate de baseball para arreglarlo.

Después de divagaciones al sol, es decir... que me he quedado echando la siesta en la terraza y casi me tuesto como el café de mi primo Juan Valdes. Después de ello me desperté con la boca seca y el cerebro como una "papa asá" y me dije:

() ¿Para que necesitas un reloj en el blog si se accede desde un Pc que ya lo lleva?
amen de móviles, las campanadas de una iglesia y relojes varios.
Por cierto, chiste malo:

- Me han regalado un reloj y no me lo puedo poner.
- ¿Y eso?
- Por que es de pared.

() ¿Para que necesitas un contador de visitas si lo importante es la calidad, mil gracias, de la gente que te visita?

() ¿De verdad eres tan inútil como para no poder modificar la cabecera de tu blog?

Así que me puse manos a la obra y lo que veis, es el desastre que he liado en una aburrida tarde de verano, en la cual: casi me quedo sin blog, me he bebido 3 litros de Aquarius y espero haber solucionado los problemas técnicos.

Me voy a seguir con un libro que me tiene enganchado -Un mundo sin fin - o él está de mi (lo andamos discutiendo) y a dormir que mañana tengo que estar fresco para hacer deporte... uis, perdón... ver deporte: baloncesto, F1, marathon ...y si se encarta, a los abuelos de mi barrio jugar a la petanca.

Mañana más.

Os quiero.

22 de agosto de 2008

Yo te cuido.

.
Aquí voy con otras de las mías.

Andaba hoy "morriñoso" pero aún no se de qué, como siempre busqué la respuesta en la música.

Esta vez no busqué en los archivos de mi ordenador, aparté los Vinilos y rebusqué en la pila de Cd´s sin saber muy bien el qué. Apareció el disco de RUSH OF BLOOD TO THE HEAD de Coldplay la banda de Crish Martin y... (me da pereza buscarlo en la Wiki); cuantas veces escuché ese CD camino de la universidad, lo puse y me perdí entre "In my place" y "Clocks" la banda sonora de Peter Pan.
Después recordé la BSO de Smallville de estos mozos y que tenían una colaboración con OASIS en directo, "Yellow", también las escuché.
Subiendo el volumen en el equipo de música
que tengo conectado el PC dí sin querer a la radio y "caí"... hablaban del accidente de Barajas.

Vivo al sur de Madrid y trabajo en el norte a 1 km de Barajas, pero no voy a hablaros de ello, está todo dicho: impotencia, pésame, muerte, viudas, huérfanos...dolor. No quiero ahondar en el tema así que me pondré trivial:


La "Baby Girl", como se la conocía, murió en un accidente aéreo dejándonos también un poco huérfanos, murió un 25 de Agosto.Mi materia gris (si es que tengo algo) me juega malas pasadas: no soy capaz de acordarme de lo que he comido hoy pero mis enlaces neuronales hacen conexiones especiales y recuerdo la fecha de la muerte de "la mejor" (traducción de su nombre). Recordé a Aaliyah.


La neoyorquina fue conocida sobre todo por Romeo Must Die (Romeo debe morir) y su BSO Try Again, (la recordareis, seguro) así como algunos escarceos de modelo.

Me quedaré con I care of you (Yo te cuido). Supongo que cuando ocurren cosas como la de Barajas, uno piensa que debe aprovechar la vida porque nunca sabe donde tiene su fin.

Te quiero hacer un pequeño regalo vital, te regalo solo unos minutos para ti con esta canción. Cuando la escuches piensa en alguien especial, o abrázala si la tienes al lado, acaríciala, cuídala y que te cuide o simplemente sueña con ella.

A mi, sinceramente, me parece una banda sonora para hacer el amor, para recoger esos momentos que, cuando llegue el fin en una esquina, en un avión, en una sala de espera, o sea cuando sea, te haga sentir que viviste intensamente, que cuidaste, que amaste y fuiste amado.

# NOTA:Cuando hagas click. Apaga la pantalla, cierra los ojos y solo escucha.No te arrepentirás. #


Qué me busque la muerte cuando quiera, que yo me dedico a cuidar y vivir!!

19 de agosto de 2008

Mi lengua.

.
Escondo mi lengua y comienzo...
paso la punta de
mi nariz
por tus tobillos finos.
Abres todos los sentidos,
y lo haces callada.

Silencias un suspiro
con la espalda arqueada
cual bermellón tapiz
cosido con ardiente
s hilos.

Y subo...
con las palmas de mis manos
haciéndote mas traviesa,
arrancándote la vergüenza,
modelando tu desnudo.

Mi aliento de cerca

enciende tu rincón oscuro.
Salen gemidos claros
de tus piernas abiertas.


Y salto...
paso por tu ombligo
hasta tus duros pechos
rectos, vibrantes, ter
sos.
Siento como tu piel se eriza.

Acaricio tu cuello y muerdo,
hora ya no tienes prisas
quieres estar conmigo
conociendo mis inviernos
.

Saco mi lengua y bajo...
olvidando la primavera

hacia tu lugar secreto.
Llego por fuera y por dentro
llego húmedo y sudado.

Sabes que estoy hambriento.
ya lo habrás adivinad
o.
Me acomodo en tus caderas
y lamo... dulce y lento.



17 de agosto de 2008

Ceguera I

.

En el cielo se cruzaban los misiles de ambos bandos, silbando como saludándose. Dos semanas de guerra.Era de noche. Mientras las tropas daban cuenta de su rancho. El sargento se sentó junto al rehén y le ofreció un cigarrillo. Éste lo aceptó.

- ¿Bastardo!!, por qué lucháis?
- Por la ceguera.
- ¿Qué carajo dices?
- Lo que todas las guerras, ceguera - dio una breve calada al cigarro, justo al separar sus labios del filtro, una bomba cayó a unos 1500 metros de ellos. Todo el regimiento se tapó como
pudo, unos la cena, otros los oídos, otros el rostro,... hasta que el ruido y la metralla dejaron de vagabundear por el aire.

- Joder!! ¿eso era amigo o enemigo? -gritó el sargento quitándose el polvo de los hombros. Los soldados le miraron encogiendo los hombros algunos, ignorándole otros. Ante la ausencia de respuesta se giró de nuevo al rehén.


- Así que... ceguera ¿no? - dijo el sargento mientras se atusaba la perilla.
- Ceguera. Tu y yo luchamos por ceguera.
- Joder!! Bastardo, que me cuelguen de los huevos si te entiendo!!
- Un señor en un despacho ha decidido q
ue un territorio le pertenece porque hace 500 años ellos estaban allí. Otro, en el otro hemisferio dice que ellos estuvieron allí hace 1.000 años. Otro dice que ellos fueron los primeros en llegar hace 2.000 años. ¿Hasta donde nos podríamos remontar para saber a quién le pertenece una tierra?
- Eso es territorialidad, bastardo!!
- ¿A quién le pertenece cada trozo de tierra? ¿Quién decidió eso? ¿No sería mas lógico que cada uno fuera dueño de lo que cultiva, de lo que amasa o de lo que construye, en vez de serlo de lo
que arrasa?
- Machote!! aquí las preguntas las hago yo!! - le dijo el sargento mientras le señalaba, con el dedo índice, las esposas que le sujetaban los pies - ¿Me quieres decir que si yo me cago aquí, en medio de este trozo de tierra, es mía?- Los soldados que estaban alrededor se echaron a reír.
- Si nadie mas lo quiere, es tuya.
- ¿Y si alguien más la quiere?
- Depende de tu cegue... - No le dio tiem
po a acabar la frase. El sargento con la mano abierta le dio una colleja que casi hace que cayera de bruces.
- Bastardo!! ¿te quieres reír de mi?

Cuando el rehén iba a contestar un nuevo misil cayó a 100 metros de donde el regimiento se encontraba.Unos
se tiraron al suelo, otros se quedaron mirando, otros se mearon en los pantalones, pero esta vez, cuando todos esperaban el estruendo y la polvareda, la bomba no detonó.
- Me cago en San Agustín!!! eso es amigo, es fuego amigo!!! Gritó el Sargento que se había escondido detrás del rehén - Radio, Radio!!! llamadme a esos cabrones de la VI Delta, decidles qué estamos aquí o nos van a meter uno de esos por el ojete!!!! -

Un soldado pelirrojo y espigado se levantó y se dirigió a su tienda para cumplir las órdenes recibidas, un par de zapadores inspeccionaban el misil y el resto acababa la cena con mas miedo en el cuerpo que hambre. El Sargento volvió a tomar asiento junto al rehén.

- Responde. ¿Y si alguien más la quiere?

- Es curioso que nadie se preocupe por un trozo de tierra cagada y que si lo hagan por un trozo de tierra con un pozo petrolífero, una mina de oro o un puerto de mar estratégico.
- Y... ¿qué ocurre con las guerras por la fe? - el Sargento le dio otro cigarrillo encendido y se encendió el otro.
- La fe también ciega.


Ambos callaron durante unos instantes y se
acabaron sus cigarros - Necesito mear - interrumpió el rehén.
El Sargento lo levantó de los hombros y caminaron unos 100 pasos, justo debajo de un foco. - Aquí - le dijo mientras le encañonaba con la pistola por la espalda.


Un nuevo silbido. Un ruido ensordecedor. Un misil cayó en el centró del campamento matando a la mayoría de soldados, hiriendo de muerte al resto que gritaba como llamando a sus miembros amputados. Los dos contertulios, ilesos, se giraron y miraron atónitos como el suelo y el cielo se habían teñido de rojo.

- Ceguera - dijo el Sargento mientras su mano temblorosa dejó caer la pistola.
- Ceguera - respondió el rehén con un nudo en la garganta.