25 de septiembre de 2008

Me voy.

.
Os dejo programadas unas gotas de sangre que se irán publicando automáticamente en mi ausencia. Siento no poder visitaros durante 11 días pero espero que no me dejéis en el olvido y entreis en mi cueva de vez en cuando.

He tenido 5 días de vacaciones en todo el año, estoy muerto, pero ha llegado el día.

Mañana a estas horas ya estaré camino de Vigo, tal vez Orense, vamos a disfrutar de la costa norte de España sin planes y sin destino fijo. El Jueves, eso si, estaremos en Tarragona para el Mundial de Rallies, que me apasionan. Y al Lunes siguiente de vuelta para Madrid.

Ya os contaré.


23 de septiembre de 2008

No vales.

.


Te crees el mejor de los hombres
pero mientes cuando hablas,
envenenas cuando tocas.
Vas dejando caramelos
por las veredas
para que te siga.

Pero esta "chiquilla"
sabe que nada tienes.
Prueba, si puedes,
a engañar a otras.
Porque estas caderas
están ansiosas de verdades
y este alma... de ser besada.


21 de septiembre de 2008

Metrorock

.
Hoy me salto la tendencia poética de mis últimos post, no solo de la rima vive el hombre. Y, aún a riesgo de dejar de batir records de comentarios como últimamente sucede, voy a postear un nuevo "déjate escuchar" sobre música; este es vuestro post y vuestra sangre y mi vía fantástica de escape.

note: Amig@s, mi viaje del viernes fue por motivos de trabajo, parece ser que mi pasión al hablar de él confundió a algun@s. El VIERNES 26 empiezo mis verdaderas vacaciones; mis rally-vacaciones, pero eso es otro tema.
Ahora vamos a lo que vamos. EL METROR
OCK:

Si, trabajo en un banco.


Pero cuando llegan los días de concierto:



Siempre digo, y no me cansaré de decir, que somos poliédricos. Tenemos mas caras de las que nos gustaría reconocer; aunque en base, siempre somos los mismos. No voy a dar una clase clase de filosofía, tranquilos (hoy no toca).

No juntamos La Panda del moco, por llamarnos de alguna manera: George, Mevaco, G. Wyoming (& cia.) y este lobo. Llegamos tarde porque nos hacemos mayores y tenemos otros "asuntos pendientes".

Había dos carpas: La rockero-mestiza, donde pusimos el asentamiento y la de música electrónica con Dorian, Felix da Houseca
t y otros. Siento no poderos dar muchos datos sobre la carpa electrónica, prometo hacer los deberes sobre música electrónica porque fuera de Massive attack o Gary Numan, me pierdo. A los Deliqüentes, no los vi ayer pero todo es susceptible de un post en el futuro para hablaros de estos rumberos.

Cuando llegamos tocaba El Bicho.



Muy recomendable este grupo de flamenco
con mestizaje, o empedraito como me gusta decir a mi; empedraito de jazz, afro y música magrebí. Miguel Campello, con sus hechuras de jesucristo resucitado y enfaldado, entusiasmó con su directo y apasionó con esa pedazo de banda (oleeeee) y sobre todo con dos de sus grandes éxitos,que os nombro para que disfrutéis si os gusta la música " güena güena"

- De los malos.

- Locura.

Le siguieron Siniestro Total los gallegos que están en plena gira, se pasaron por Madrid para dejar su lado mas reivindicativo y popular con su punk-rock digno de unos jovenzuelos. Julián , que no tenemos 20 años, cuida esa voz!!



Detrás vino Melendi, ser humano que no levanta excesivas pasiones en mi pero que tiene algunas melodías dignas.

"La Vane" la parte contraria del Gran Wyoming s
oltó un: "Andaaaaa!! si se parece a Bustamante sin las rastas". A lo que yo respondí "No se como lo puedes ver, yo estoy ciego con esos pantalones verde chillón que me lleva el payo"

Y cuando se quitó la camiseta exlamó un: "Lo mejor que ha hecho desde que se ha subido al escenario". Me ahorro la contestación que hice (ejem).


Os dejo algunas de las que mas me llenan para que os bajéis de Internet, aunque me da, que el que mas y el que menos tenemos alguna del asturiano en nuestro PC:

- El violinista en el tejado.
- El Informe del Forense.
- Arriba Extremoduro.


El plato fuerte, el motivo de que yo desocupara mi ag
enda del 20 de septiembre de cualquier otro compromiso. El dueño de la BSO de mi vida, el que atormenta cuando llueve y me apetece estar triste y el que me saca de la cama a ostias cuando hay que saltar . ANDRÉS (MI COMANDANTE) CALAMARO.


Mis amigos lo sabían, era mi momento. Me hicieron hueco delante de ellos,yo dí un paso al frente y disfruté.

Al igual que su web, el concierto estuvo teñido de su Lengua Popular pero es increíble notar su lado menos FOLK y mas rockero con sus éxitos que nunca cogieron polvo, de Los Rodriguez.

Tangos, Jaime Urrutia, unas palabritas para el CHE
y unos versos del Maestro Sabina, todo encima de un escenario. Y algunas canciones para un tórax sensible y en sequía:

- Loco - Coreado sin remedio.
- Flaca - Afilando puñales
- El día mundial de la mujer -Y un revolcón a viva v
oz.
- Estadio Azteca - Que hace suspirar con las primeras notas.
- Cinco minutos - suficientes para acabar con el minibar.
- El salmón - siempre a contracorriente.
- Paloma - el himno del ejército y canción de despedida.

- CRÍMENES PERFECTOS - Como hacer llorar a un lobo.