6 de agosto de 2008

Ray Charles.

-
Esto de pasar por Atocha (Madrid) todo los días es realmente aleccionador. Primero por ver como brilla el monumento a las víctimas de almas oscuras y sobre todo ver la gente de lo mas variopinta que se cruza uno.

Empiezo conmigo mismo, para dar ejemplo, que al salir de la oficina me pongo el MP3, mis gafas oscuras, me desabrocho un par de botones de la camisa y me pierdo entre la gente. Nada especial.

Hoy, en el vagón, me han llamado la atención cuatro personas:

Un hombre realmente guapo, rubio con ojos verdes o azules, atlético. En pantalón corto con una camiseta que decía algo así como "si me has reconocido, acércate", ni idea de quien era. ja. Estaba en la puerta sujetando una bici que ,aunque parecía cara, tenía mas roña que la "guita un jamón". Éste ha ido buscando todos los charcos que veía para meterse... ¿hay charcos en Agosto?. A saber de donde viene este pa' poner así la bici.

Dos chinos en traje oscuro con zapatillas blancas, muy a lo Emilio Aragón en VIP NOCHE antes de crear La Sexta. Por supuesto ni papa de lo que estaban hablando, porque yo el mandarín lo tengo un poco dejao ultimamente. Puedo decir que se lo pasaban bien jugando con un par de Nintend
o DS, por como se atizaban en los codos para que el otro se equivocara y se reían (a lo chino).

Un negro guapete en chanclas y calcetines; con una sonrisa "profident", sin camiseta y con unas bermudas rosas, rosa chicle (no me hago responsable de taquicardias al leer esto).


Solo os contaré el proceso que ha hecho mi cerebro:

1) Un negro guapete
2) Jamie Fox (que interpretó a Ray Charles en la peli sobre su vida. Pista sobre donde va mis pensamientos)
3) Otros morenos
4) Will Smith y Denzel Washington.

5) Protas de: Ali y Hurricane Carter respectivamente. Hurricane canción de Dylan.
6) Me quedo con Ali, Will smith y El principe de Bel Air.
7) La canción de cabecera del Príncipe del Bel Air.
8) RAP
9) Violadores del Verso.
10) Viajes con el otro auditor escuchando a los raperos.
11) Pantalones por las rodillas.
12) Estilismo.

13) El Blog de moda de Casandra.
14) El Zara.
15) Me tengo que comprar unos vaqueros.
16) Los últimos los queme en el concierto de los Rolling Stones.
17) Canción de Ray Charles que versionaron l
os Rolling.
18) Stand By. ¿Como se llama la canción de Ray Charles que versionaron Los Rolling?
19) En casa. Ayuda de Google: Linda Fhiser, cantante Gospel que colabora en la canción. Canción: Night time is the right time.
20) STOP.


No os contaré nada de Ray Charles, porque me enfade con él por morirse y prometí que no le volvería a llamar, ni a hablar de él aunque por hoy me saltaré la promesa un poco. Aquí os dejo un enlace de la Wiki para los inquietos. RAY CHARLES.


La traducción de la canción sería: La noche es el mejor momento, el momento exacto. En fin, para un hombre lobo esta claro que lo mejor pasa de noche.

Por cierto, no me preguntéis como he empezado a hablar de una estación de tren y he acabado hablando de Ray Charles. Os dejo la versión de la canción de Los Rolling con Linda Fhiser; ya me vais conociendo: música TODA pero sobre todo que sea "particular".
Se me erizan los pelos de lobo cuando entra Linda Fhiser cantando junto a Jagger, "el mono" como dice mi madre cuando le ve moverse por el escenario. y yo le digo: "Mama!! el mono... el que se sube a los árboles es Keith Richards, el que se parece a tipo ese que duerme en el cajero".

Os quiero.

19 comentarios:

Arkantis dijo...

Como te lo pasas en el vagón...te fijas en todos los detalles..mañana haré yo lo mismo en el bus...
Besos con huella

leo dijo...

jejeje ha sido una descripción que me ha dejado sin palabrasssss¡¡¡¡ y eso es dificil en mí. atocha es siempre un poema de gente...

un saludo, volveré a visitarte¡¡¡

leo dijo...

ahmm y vaya manera de cambiar de tema en la misma entrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me ha gustado.

Casandra dijo...

¡¡Me siento muy orgullosa de haber aparecido en tus asociaciones mentales, JAJAJA!!
¡Qué placentero es viajar en metro o pasear por la ciudad contemplando a la gente,lo hago desde que en un momento muy duro de mi vida se convirtió en lo único que me relajaba y ahora me encanta!
¡Me gusta mucho Will Smith! Y a Violadores del Verso no los he escuchado casi, pero sí a los Poetas violentos, Nach y Arma Blanca, me gusta el rap en español.
¡Un besote y buen post, me ha hecho gracia cómo has ido enlazando cosas! XD

Vane dijo...

Yo siempre ando imaginando cosas, pero uy! cuantas cosas, vos me ganaste, creo que debería de dejar mi moto -que la adoro-, para viajar en tren, creo que de ahi van a salir mas posts.

Un saludo al lobo que busca y a veces no encuentra.

Juan Luis dijo...

El ser humano es un animal de curioso comportamiento que merece ser observado. Hay líneas de transporte público que no tienen nada que envidiar a los documentales de National Geographic.

DianNa_ dijo...

Hay que ver como la mente corre en la dirección que le da la gana, es increíble.

La tuya ha derivado en un precioso post, deformación blogera jajaaj

Me ha encantado, un hurra!! por Atocha

Besos y feliz día ;)

Ericarol dijo...

Hablaste de tantas cosas juntas que al final olvidé sobre que iba a comentar. Anyway, lo único que se me grabó fue un moreno sin camisa....Besos lobo fijón.

Anna dijo...

MMM... yo paso también (o pasaba) todos los dia por Atocha, y he de decir que ese monumento (con todo el respeto a su significado) no me gusta nada. Parece un rollo de papel higienico.
En fin... está bien tus cambios de tema repentinos jeje. Ya me dirás donde encuentras tú tantos chicos guapos

leo dijo...

la verdad no se bien lo que busco...o quizás no busco nada... pero a ti te ha tendido que gustar porque has visitado mi blog dos veces jeje gracias, agradezco tus comentarios.

besos, leo

Amig@ mi@ dijo...

Siempre intento imaginar historias de la gente a la que tengo un ratillo en observacion y veo que no soy la única ;).
Extraño post, pero bueno.
Y gracias por tu detalle :))

Lycans Laqueus dijo...

arkantis, el viaje es aburrido asi que observo jejeje.

leo, de tema a tema y tiro por que me ha tocado. por cierto, precioso blog el tuyo.

casandra, para que veas!!! al final entre modelito y modelito me has calado.

vane, nunca es tarde para pasarse al transporte público jejeje

juan luis, y a horas menos prudentes aún es mas impresionante

dianna_, alguien conseguirá controlar mi mente? jejeje

ericarol_, un moreno con camisa jajaja q malilla!!!

anna, chicos wapos? nos juntamos todos en el mismo vagón!! jajajaja.
vale, no tengo abuela!! pero feo no soy, creo. jejeje

besos abrazos mordiscos y zarpazos

Lycans Laqueus dijo...

leo, es que a mi las indecisiones, los caminos sin rumbo, el limbo de sentimientos me llama la atención, siempre que se solucionen, q con el tiempo son incomodos.

amig@ mi@, extraño? jejeje siempre que hablo de música se me aceleran las neuronas y no se que escribo.

un lobo observando

besos wapisismas

Casandra dijo...

¡¡JAJAJAJA!! ¡¡¡Sí sí, al final serás un lobo fashion!!! XD ¡Muak!

LOOLA dijo...

Llámame inculta, pequeñaja, pero ¡nunca antes había escuchado a Ray Charles! No está mal.

Oye, lobito lindo no te enfades por mis rayadas ya escribí que tengo mi derecho a quejarme a emparanoiarme al igual que vosotros a opinar de ello. Solo pretendí decir que por mucho que me digáis siempre estará en mi mano decidir. Si en algo te ofendí, perdona.

Un beso brujo!

Lycans Laqueus dijo...

Tranquila, es dificil ofenderme. Solo que no comparto tu punto de visto en algunas cosas, aunque tu manera de escribir me encanta.

Me aterra el tema calórico, me da pánico!!! y no quiero entrar al blog para verte tomar decicisiones que no comparto sean correctas o no, no juzgaré.

La decisión es tuya, gran responsabilidad, pero es tuya si.

mil besos y que te vaya bonito.

un lobo sin más.

tequila dijo...

buenas:
genial Ray, genial tu asociación de ideas.
saludos

Lycans Laqueus dijo...

tequila, gracias.. cuanto tiempo no?

un besote.

Credendo Vides dijo...

Madre mía, q relación de ideas para llegar a una buena canción. Lo q da de sí un viaje en metro no? jajajaja.
Saludos desde el Inframundo.