4 de septiembre de 2008

Esto es amor.

¿Esperais un poema? ¿una reivindicación? ¿la recomendación de una canción? ¿una declacración de amor?
Me saldré un poco del guión pero aquí teneis todo eso.

Amar a alguien es amar sin condiciones, sin ojos, sin olfato, sin tacto, sin perfeciones. Amar es solo amar.

Todos tenemos una arruga donde no debemos, una berruga en mal lugar, unos kilos de más o un pie mas grande que otro y somos tan maravillosos que hacemos que alguien se enamore de nosotros sin tener que ser alguien de ensueño y esculpido por ordenador.

Para la otra persona somos perfectamente imperfectos.

Os dejo un cutre-video con una gran moraleja y un gran toque de humor (hay que reirse chi@s)

Como dicen mis envidiados Fer y Alfredi porque "te quiero".





27 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Los clásicos!!!

CalidaSirena dijo...

Por eso dicen que el amor es ciego, porque a nuestros ojos la persona a la que amamos es perfecta..
Viva el amor y las personas perfectamente imperfectos..
Besos muy calidos

-Pato- dijo...

¡¡¡¡Pobrecitaaaa la novia fea!!!!!

(me he reído eso sí :)))

Mi padre diría que siempre hay un roto para un descocido.

Besos.

Casandra dijo...

JAJAJAJAJA ¡La canción ya la conocía porque mis amigos la cantan con la guitarra, JAJAJA!
¡¡Qué bestias!! XD
Es verdad que cuando queremos a alguien lo aceptamos con sus cualidades positivas y negativas, todo es cuestión de estar con la persona cuyas cualidades coinciden con las tuyas.
Un besote!!
Ah, y en cuanto a las garras creo sinceramente que debes cuidártelas más, Lycans, hoy en día se exige mucho a los lobos, las cosas ya no son como antes que con unas garras sucias y un par de colmillos ya triunfabas!! XD Cuídatelas y serás el jefe de la manada!! :P

Arkantis dijo...

Cuando se mira con los ojos del amor..se ve perfecta a esa persona..
Lobito que me mordiste muy fuerte ehhhh ajajaj
Un besazo

Carolina dijo...

Es hermoso amar, pero más hermoso es amar y ser amado.
P.D: el anónimo del comentario anterior era yo. Já. já besitos al lobito más especial de la web

Antunes Ferreira dijo...

PORTUGAL + LISBOA

¡Hola LL!

Primero, antes de todo: Me encanta España. Y a mi mujer Raquel, también. Anda.

Llegué a este blog por otros que visito. Llegué, miré y…me gustó mucho. Está muy bien hecho, es comunicativo, es agradable, es bonito - y bien escrito. Esta es una deformación profesional de un periodista jubilado y, dicen, escritor…. que cumplirá 67 el 20 setiembre… pero que continua bien, alegre, bromista y - vivo.

Solamente una notita: Durante 16 años trabajé en Diário de Notícias el cotidiano más importante de Portugal, donde llegué el jefe de Reacción - sin razón que lo justificara… Yo, por lo menos, no lo sé. Cosas de la vida, que nadie entiende… Ahora he publicado – mira, qué raro. Con esta edad sigo siendo loco… - mi primero libro de ficción «Morte na Picada», cuentos de la guerra colonial en Angola (1966/68) donde, bien contra voluntad, infelizmente participé como oficial (obligatorio, porque estudiaba en la Universidad de Derecho).

Muchísimo placer me darás si visitas mi blog y ahí dejas comentarios. E si lo quieres, puedes también enviarme tu contribución. Textos, fotos, dibujos, que sé yo… Y todavía más si lo divulgas a tus Amiga(o) s mi blog, y mi imeile o imilio (bromas mías…). Gracias.

Blog: www.travessadoferreira.blogspot.com
Imeile o imilio: ferreihenrique@gmail.com

Internet (teniendo en cuenta los aspectos negativos que también presenta) tiene una fuerza inconmensurable y un desarrollo tecnológico que se actualiza cada día. Me encanta, por supuesto.
Abrações (abrazos muy fuertes) y quesos (lo escribo siempre así. Rima con besos y también tienen muy bueno sabor…), distribuidos convenientemente.
- Mil perdones por este mensaje de largo… Como la espada de nuestro primero Rey Alfonso Enriques…
¿Mi libro? Hay quién dice que es muy bueno. Que es el mejor que fue escrito en Portugal sobrel tema. Dicen… Obviamente que no debo yo decirlo… Otros dijeran, que porque son cuentos de guerra, es SANGRE y SEXO… Gamberros… Si llegas a leerlo, y por acaso, te gustó, tendrás que comprar muchos más. Para regalos de bodas, bautizados, cumpleaños, divorcios y fechas diversas es estupendo. Igual para funerales. Ofrecer la “Morte” (muerte) en la muerte queda muy bien. Hay que vender…Los euros siguen siendo muy raros y… caros…
++++++++++++
Editora: Via Occidentalis (occidentalis@netcabo.pt) y www.via-occidentalis.blogs.sapo.pt. Precio: € 14.70. ATENCIÓN: Puede ser comprado por Internet.
++++++++++++
NOTA IMPORTANTE: Este texto de aprecio y de información es similar en todos los casos donde lo utilizo. Digo esto, para quién duda o sospecha porque aparece en distintos blogs. ¡Qué nadie se sienta engañadoo ofendido… Por supuesto, subrayo, que solamente lo uso cuando lo quiero, es decir, cuando me gusta lo que visito. Punto.
PS - Claro que normalmente escribo en Portugués. Si lo entiendes y quieres recibir cosas en la lengua de Camões, Pessoa o Saramago – dímelo. Gracias. Para mi es un poquitín mejor…

Tamy dijo...

jajaja muy buena esta entrada! La canción la oí en Buenafuente, la verdad que es muy buena.
Y te doy toda la razón del mundo! Todos hemos conseguido enamorar a alguien...por algo será:)
Besotes!

Ericarol dijo...

El amor cree en todo sin limites,aguanta todo sin limites y es generoso sin limites,sin limites,no tiene envidia, ni sabe contar ,no pide nada ...

Eso dice Jose Luis Perales


Un beso atormentado de amor imposible....

CORNELIVS dijo...

Me uno a lo que dice Ericarol. "Sin limites...", y es verdad.

Un abrazo.

Vane dijo...

Nadie es perfecto, pero si ese ser se acerca a lo que soñaste, eso si es amor y puede que para siempre

Un saludo lobo lindo.

ave de estinfalo dijo...

saludos amigo lobo
jejeje
hasta que se me hizo venir a tu blog
ya lo extrañaba
sale pues linda entrada
asi es
luego nos gustan las gentes mas raras

sale me retiro
que tengas bonita noche

byE

La sonrisa de Hiperión dijo...

Del amor.... que que esperamos... un poema? yo prefiero esperar un plato de lentejas.
DAn hierro, aguante para las noches, y una salvedad atemperada por el desmayo de la necesidad y el abuso.
Saludos

Esther dijo...

A ver si ahora me deja que antes no me ha dejado comentar. .jaja Decía que cuando nos enamoramos no vemos los defectos porque si nos tuvieramos que enamorar de alguien perfecto nunca nos enamorariamos , nadie lo es..

besos

Xío dijo...

Son a menudo los pequeños defectos de la otra persona los que nos desatan la ternura... y los que acrecientan nuestro amor. Estoy completamente de acuerdo contigo, mi lobuno amigo.

Un besote!

Juan Luis dijo...

No hay nadie feo, sólo gustos raros.

victor Rocco dijo...

Amigo la espera termino, ya tengo un nuevo poema, ven junto a todos tus amigos y compartan mis letras que para eso son, hasta pronto.

Ayshane dijo...

ummmm a veces no hacen más palabras!!!!

besitos guapo!!!

Berserkwolf dijo...

jajajajajajajaja
solo un toque de comedia jaja
amor tema del que se puede hablar mucho,pero es bueno verle el lado comico jaja,vi tu blog desde el de ayshane jaja y me tomo el tiempo de comentar(aun sin tener claro que decir jaja)por que me he reido un rato jaja

Lycans Laqueus dijo...

Solo quería sacaros una pequeña sonrisa, como me gustan las moralejas.

Besos, abrazos, mordiscos y zarpazos.

Arkantis dijo...

Bueno ya es finde...a ver a quien muerdes...
;-)
Besitos

amig@mi@ dijo...

Y mi comentario???
me paso de nuevo.
alguien me los roba, estoy segura.
En fin te decía que me quedo con :

Para la otra persona somos perfectamente imperfectos.
Pero con el paso de los años si el amor acaba, los terminos cambian y empezamos a ser
Imperfectamente perfectos.
Besos( que conste que esto o algo parecido ya lo escribi)

Andrea dijo...

Por eso existen los divorcios, al principio podemos pasar un poco de los defectos pero llega el dia en que nos damos cuenta que la persona con la que convivimos no es el príncipe azul del que nos enamoramos.

Lobita Esteparia dijo...

yo espero que alguien me ame como soy y a pesar de como soy...Un saludo.

White dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
White dijo...

que vivan la perfectas imperfecciones de la gente
vivan los feos que bailan como les da la gana!!

live and love and sleep together...

un saludo con resaca y amor

Credendo Vides dijo...

Todos somos perfectamente imperfectos para nuestra pareja no?
Me ha gustado esa manera de definirlo.
El video ya lo había visto y ya me reí mucho en su día, pero es q tienen cada uno esos dos...
Saludos desde el Inframundo.