8 de septiembre de 2008

Medalla de cartón.

´

Un premio para los amantes crudos
y sus cuerpos destemplados
que causan en las almas destrozos.
Se quedan con las vueltas de los nudos.
De las carreteras con los caminos perdidos
de las noches ebrias, los taxis ocupados
y del corazón, los despojos.

Un regalo solo para algunos.
Los mediocres que callen, se echen a un lado
y ponga a cubierto su triste corazón.
Tras los cristales se escucharán sus sollozos,
al descubrir en su alma colgada
su merecida, medalla de cartón.

Para ti y para mi, la fuerza de esta canción.

nota: se que a los seguidores de Fito les costará acostumbrarse a esta versión, pero aparece mi comandante colocado haciendo de las suyas y eso... eso me puede.
Y si, yo también estaba allí.




JODER!! no me digais que no os dan ganas de saltar de la silla!!!!

ROCK & ROLL ACTITÚD!!!!

26 comentarios:

Lobita Esteparia dijo...

Causar en el alma destrozo es decir mucho...y duele. Aunque siempre se ha premiado eso. Un par de zarpacillos ...juguetones.

Casandra dijo...

JAJAJA, hoy estaba pensando iniciar mi próximo meme con una cita de Fito!!! Lycans Lycans, deja de leerme el pensamiento!! :oP
Me encanta el Fito Carapito, me mola mucho. ¿Sabes que un amigo mío le llevó una vez una pizza a casa? JAJAJA Un besazo!!!

. dijo...

Es una canción bonita... muy poética.

Pero quizás no deberíamos olvidarnos del consuelo que a veces suponen las medallas de cartón...

Un beso!

Anónimo dijo...

jaja, esto me recuerda a los premios limón y naranja que no deja de tener su gracia...aceptarán los mediocres su medalla de cartón??
Besos

Rara Avis dijo...

No creo que a los seguidores de Fito les importe... pero si es así creo que deberían pensarselo...

besitos guapo lobo!!!

supersalvajuan dijo...

Buena ebriedad nocturna.

White dijo...

viva calamaro y voz alcohólica, y sus versiones de la música popular


en fin, saludos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

No conozco mucho la musica de estos artistas, lo siento amigo lycans... deben de ser fenómenos, ya que tanto los admiras.

En cuanto a la mediocridad...creo que es temida por una sola razón: todos queremos ser el numero 1, llegar antes, ser competitivos, tener dinero, riquezas, fama, poder etc, y queremos ser muy listos. Si no llegamos a eso es que somos mediocres o nos sentimos mediocres.

Para mí, el hombre/mujer numero 1 del mundo es el que ACTUA CON AMOR. Ese es el brillante; el que DA, no el que recibe. La vida está llena de grandes e ilustres personajes que tuvieron un final poco deseable.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Se me olvidaba: UN ABRAZO!

Ericarol dijo...

El mundo está lleno de mediocres.

Un beso

Ericarol

Berserkwolf dijo...

que buena esa vercion
tal vez deveria considerar buscar mas rolas de fito,sin mucho que decir jaja,pero una buena cancion,y dan ganas de ponerce en accion

Esther dijo...

hola! la verdad es que esta bien la cancion, yo no había oido mucho a este grupo y no está mal.. jaja

besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

muy buena canción. Me ha gustado ;) Un abrazo.

AriaDna dijo...

medalla de cartón para todo un ganador

un beso

Miry dijo...

Fito y Calamaro...bomba explosiva...y sí, san ganas de saltar de la silla...

Hay un anuncio de televisión donde salen Dalí y Einstein...tiene algo que ver con la mediocridad...no me acuerdo bien de lo que dice...

No sé si seré mediocre o no pero a mi me gustaría al menos una medalla de cartón... (no por hacer algo malo claramente..)

Un saludo!

Unknown dijo...

Como me gustaria que "ciertas" personas leyeran esto...una medalla de cartón es demasiado, con un hilo sin colgante serviria.
Besos para mi Lycans

Arkantis dijo...

Mordiscos de martes....

el piano huérfano dijo...

pues no se que decirte es bonito si, pero ser numero 1 no siempre es el objetivo , ser feliz , ayuda mas

ahora vete a encontrar la formula de la felicidad

Anónimo dijo...

Sé q tengo esto muy olvidado, pero no es porque yo quiera. No sé porque, pero llevo varias semanas (diría q llega al mes) sin poder entrar en mi blog y no puedo recordar los enlaces de todos, jooooooooooooooooooooooooooooooo.
Saludos desde el Inframundo.

Lycans Laqueus dijo...

lobita, besar no estar bien visto, morder es aplaudido. asi vamos!!. Un zarpazo.

casandra, jejeje hasta los músicos comen jajaja.

xío, puede ser un consuelo, es cierto pero no quería consolarles. En realidad lo enfocaba como un castigo a la mediocridad y el mal hacer.

amig@ mi@, no es un reaglo es una imposición jajaja. no les queda otra que llevar esa etiqueta de por vida.

ayshane, la verdad que la canción está llena de energía.

super, a tu salud!!

white, ole oleee y oleee!!

cornelivs, ya sabes que admiro a cualquiera que da un acorde. A este grupo de gente en especial (sabina, calamaro, elefantes, fito, bunbury, marea,...).

En cuanto a la MEDICOCRIDAD, no creo que deba confundirse con conseguir o no cosas, ni con ser el número 1. Se puede ser el último y no ser me diocre, como en todo creo que es cuestión de actitud como dices tu, de ser BRILLANTE. En el poema hablo de una actitud de mediocridad y egoismo de una persona que hizo daño a una amiga.

Por cierto, gracias por volver solo para saludarme. Un abrazo.

ericarol, demasiados!!! jejeje

berserkwolf, pues nada, ponte a ello si te gusta el rock español. Gracias por pasar lobo de otra jauría.

esther y fer, me alegro de que os haya gustado.

ariadna, al ganador dale un beso y póngamosle la medalla de cartón a las hijos de puta que cuando llorén el cartón se moje y les pese el cuello y caigan de rodillas.

miry, la medalla de cartón es un castigo pero si quieres te lo cambio por un beso o un mordisco.

monica, por fin te atreviste jejeje. la verdad que si, deberían leerlo.

arkantis, jejeje como todos los días? uooo

huerfano, gracias por pasar. pero no hablaba de números 1, hablaba de cabrones que angustian con sus malas artes o mediocres sentimentales.Ya tengo el secreto de la felicidad AMAR. jeje

besos abrazos, mordiscos y zarpazos.

Lycans Laqueus dijo...

credendo vides, dont panic!! aki seguimos.

un saludo.

GABRIELA dijo...

Me gustó...
Amo a Andrés calamaro...

Le dejo mi gota de sangre, Wolfy

(..Y un montón de besos...)

Lycans Laqueus dijo...

gabriela, me has pillado por aki jejeje. es muy grande este tio jejejeje

recogo todos los besos y te mando un saco de ellos.

un lobo besando

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Fito, grande grande.

un abrazo.

Tormenta. dijo...

Me encanta este grupo, creo que me enamoré de ellos, escuchando, a orillas de mar? o rojitas las orejas? algo así.. es que mala memoria la mía para los nombres!

Besazos!.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

No conocía esta canción pero para eso estas vos, para compartir el talento.

Un saludo lobo lindo!