4 de agosto de 2012

Una vida y un lobo


Hola  a todos,

digo "todos" y en realidad no sé si habrá alguien ahí. Al fin y al cabo mi ánimo de escribir no es más que una necesitad personal; sin embargo debo reconocer que una parte de mi ego espera que alguien, aunque sea por error, pase por aquí y se lleve una de mis esdrújulas prendida en la solapa o en el bajo del pantalón, como esas finas hiervas que se aferran a nuestra ropa tras un día de campo.

El Facebook dió paso a Linkedin, mis interminables horas frente al ordenador dieron paso a conversaciones, paseos, planes y sábados de limpieza general. Qué razón tenía Darwin con aquello de la adaptación. Qué extrañas se hacen las adaptaciones a nuestras decisiones vitales. Qué placentera ha sido está permuta de prioridades.

A pesar de saber que hice la mejor elección siempre seguiré acudiendo a este rincón privado para calmar públicamente la sed de letras. Me alegra saber que pase el tiempo que pase, tome las decisiones que tome,... siempre estará este pequeño espacio en blanco para plasmar lo que escribo en mi mente y sueño.

Cuando conduzco al trabajo, escribo en mi mente y sueño, cuando fumo un cigarro viendo desde las alturas mi ciudad, escribo en mi mente y sueño, durante el último segundo antes de caer rendido en la cama, escribo en mi mente y sueño.

Ella está soñando. Ella descansa en la cama, hace demasiado calor como para estar en el salón, la miro apoyado en el quicio de la puerta. Respira profundo y parece estar teniendo un sueño feliz. Al verla me alegra dedicar el tiempo en vivir en vez de soñar que podría vivirlo o soñar que podría escribirlo.

Esperamos un hijo por lo que de nuevo habrá en mi otra transformación, otro cambio de prioridades y otra adaptación. Feliz cambio, imparable adaptación.

Y a pesar de todo, seguir siendo ese lobo que aúlla a la luna, ese desconocido que llena unas cuantas líneas con letras desordenadas es lo que termina de describirme, como equilibrio a las elecciones de vida que me hacen ser quién soy. Somos un todo, no?

He leído los blogs de viejos conocidos y de nuevos desconocidos. Todos..., todos hablan de lo que viven, de lo que anhelan, de lo que sueñan. Ha sido agradable encontrar sentido en vuestras letras, encontrar pasión y desconcierto.

Permitidme seguir viviendo por un tiempo..., un día, un año, una década... para poder volver a contaros. Tengo la seguridad de que volveré y un día será para siempre porque esta droga introspectiva, estas conversaciones multisensoriales y estas letras intraogásmicas son tan necesarias para mí como el aire.

pd: lo de "permitidme seguir viviendo..." era una mera formalidad, siempre seré un lobo que hace lo que quiere.


Besos, abrazos, mordiscos y zarpazos...

6 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Me alegra tu vuelta. Mi enhorabuena por tu feliz noticia. Yo ahora estoy semiausente. Un verano "raro" tiene la culpa. Volveré y si quieres volveremos a mirar la luna cada uno desde nuestro particular punto de vista.
Un abrazo, lobo.

let_i dijo...

Que hermoso texto!! Un abrazo fuerte, nunca dejes de escribir.

nurimoon dijo...

Con suerte y me toco pasar por aquí, también revisando mi blog abandonado. Encontrando los vaivenes que la luna me hacia escribir hace cuatro años.
Buscandome, reencontrandome, dejandonos ser.

Felicidades por tus adapataciones nuevas.

Un abrazo

Sola en el universo dijo...

Sólo viviendo se tienen cosas qué escribir, aunque sean sueño. Qué bien adaptado :)

இலை Bohemia இலை dijo...

He seguido posteando pero lo tenía un poco descuidado, ahora estoy devolviendo visitas, curioseando por los rincones de los blogueros amigos y me acordé del lobito ...por eso pasé a verte...te dejo un abrazo en el perchero, para cuando pases por tu blog lo recojas...

BSS

Credendo Vides dijo...

Un año después, mi blog decide, por algún extraño motivo, decirme que está solo y abandonado. Entro y encuentro al lobo, allá en la estepa, cuidando de su niño que seguro será una belleza.
Disfruta y recuerda volver cuando así la luna te lo pida; porque aunque tarde, los demás llegaremos a ver tus zarpazos de letras.
Saludos desde el Inframundo.