18 de julio de 2008

Mi Luna llena.

.
" Esta vez es en serio
no estoy mintiendo
algo se prende fuego.
Se que muchas veces dije
que el lobo venía
pero esta vez, el lobo está acá (...)

(...) se prende fuego mi pelo,
mi piano, mis discos
la ropa y el perro.
Puede ser que otra vez
no sea ci
erto,
pero siento como el fuego
me quema por dentro(..)"
Intoxicados

Como suele pasarme por mi continuo nerviosismo musical, trasteando trasteando... encontré está canción entre mis discos, gran grupo: Intoxicados. Y como también es habitual os dejo más arriba el enlace y aquí otro (aunque la publi lo estropea un poco) Directo .
El audio que yo tengo es de Intoxicados con Calamaro, no es la mejor actuaci
ón del Comandante pero si lanza sus mejores gorgoritos. (je).
Hoy he escuchado está canción unas 50 veces.

Hoy ando más nervioso de lo habitual, tendremos Luna llena, así que
espero que comprendáis que se prenda fuego en mí, me invente ausencias mas duras,me derrame sal en las heridas y me haga nuevas muescas de fracaso en la piel. Hoy necesito arrastrar mi lado Laqueus hacia el lado oculto de mi Luna llena.
De lado a lado, derramar unas gotas de sangre mas rojas de lo normal y mostrarme agradecido por haberme equivocado.

Voy a encender las luces,
apagar las velas,
tirar la cena
y esconder las sábanas de seda.

Voy a guardar la música,
colocar los muebles,
descolocar los libros
y ensuciar el alma que limpie, a tu espera.

Voy a echarte de menos,
llorar por todo,
matar una ausencia
y aullarle a mi Luna llena.

No se que falta, no se que estoy buscando, no se quién tiene el ungüento que encargué, solo se que aún no ha venido.
Lamo mis heridas y vuelvo a echar sal, que amarga sabe la derrota cuanto te estas venciendo a ti mismo.

Voy a gotear sangre,
ver el vaso rebosar,
subir al tejado
a lucir mi alma tierna.
Morir en paz,
cansado,
de aullarle a mi Luna Llena.

16 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Precioso... y muy profundo. Bonito símil con la luna llena, tan desasosegadora... Espero que esa luna llena colme todas tus ansias.

Un abrazo y feliz fin de semana.

SraM. dijo...

A mi me inquietan mucho más las noches sin luna.

Un besazo!!

Lycans Laqueus dijo...

cornelivs, no quiero calmar esta locura, solo encontrar razones para no perderla.

sara m. , la luna es como la justicia, siempre está, pero pocas veces se ve brillar.

Gracias por pasar, me encantan vuestras esquinas.

un lobo esquinado.

Anónimo dijo...

Pues dicen que la luna llena como que tiene un efecto raro en la mente y nos pone medio locos...quien sabe pero en mi si tiene efecto...
si vieras como me pongo en luna llena jajaja

BYE

saludos desde durango mexico!!!

=D

Esther dijo...

Espero que disfrutes esta noche de tu luna llena y la aulles con todas tus fuerzas..

Pasa un buen finde

Besos

Silvia_D dijo...

Hola , Lobo, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huella.

Me gustó la letra de la canción y después tus palabras.

Yo tampoco quiero perder mi locura, me hace más libre y más humana.

Besos

Casandra dijo...

¡Me encanta Calamaro, a ese otro grupo no lo conozco!
Espero que después de esa explosión de esta noche de luna llena sigas siendo el mismo, ¡nos encantas tal y como eres, no cambies! ¡Un besito!

Sombra de Luna dijo...

Bueno, yo estoy a la sombra de la luna llena...iwal esta noche coincidimos y podemos contarnos nuestros secretos...

Ericarol dijo...

Cariño, ya casi me creo que eres un lobo de verdad. Un besote. Lindo como siempre.

Anónimo dijo...

ola!
muchas gracias por tu coemtario...
si te sierve de algo, puedes reelerlo 350 veces jeje
me hizo gracia tu expresion..
por cierto, em gustó mucho lo que escribiste!
me pareció muy intenso..
seguiré leyéndote
saludos

Lycans Laqueus dijo...

ave, todo lo que nos rodea tiene un efecto en nostoros (se me acaba de ocurrir un post para hoy jaja).

esther, muchas gracias wapy.

dianna, la locura nos hace seguir adelante. gracias por pasar.

casandra, te gusta calamaro? aauuuuu

sombra de luna, anoche bajo la luna me parecio verte pero no quise decirte nada, otro día me haré un hueco en tu regazo.

ericarol, soy un hombre-lobo jajaja

darkness, hay tanta intensidad en tus palabras y uno es tan "limitado" jajaja y tan cotilla, que necesito saber que hay tras tus agudas, limpiar de polvo tus átonas y darle la vuelta a tus esdrújulas. volveré a pasar.

Gracias por pasara tod@s, acabo de bajar del tejado y aún no se donde dejé la ropa ni que hice con esas horas "llenas".

besos, abrazos, mordiscos y zarpazos.

Casandra dijo...

Síii, me gusta mucho Andrés Calamaro. Hace muchos años que le sigo, desde que iba a la universidad y una amiga empezó a ponernos discos suyos en el coche. Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues yo casi que escogería tumbarme en el sofá, a ser posible con un porrillo en la mano y me limitaría a contemplar la luna llena (o la que sea) desde esa perspectiva.
No sé si es menos espectacular pero no deja de tener su encanto.
Y parece menos cansado, no sé.



S.

Anónimo dijo...

Me atreví a seguir profundizando y ... ya no hay salida, tengo que seguir, me has atrapado.
Escribes genial.Me encantó de nuevo.
Me engancho a tu blog, con tu permiso, pero por ahora iré un poco marcha atrás.
besos

Lycans Laqueus dijo...

Casandra, dale la enhorabuena tb a tu amiga jajaja.

S, "ese" tb sería un plan a tener en cuenta en algún momento,

amig@ mi@, de verdad gracias por dedicarme un poco de tiempo y dejar los comentarios que dejas ufff.

un lobo, dos lobos, tres lobos...

Credendo Vides dijo...

Madre mía, no sé q poner pq la verdad, cualquier cosa q escriba estropeará el precioso poema q has dejado.
Algún día, siempre con los derechos de autor por delante, te pediré prestado este poema.
Saludos desde el Inframundo.