2 de julio de 2008

Nada peor que no saber de tí.



Me despido a quemarropa, salgo corriendo intentando volar, mientras Ismael Serrano y su silenciosa manera de aparecer me hace salir a tronpicones y no me deja mirar atrás. Mientras huyo, me pone la banda sonora y me quita la razón. Haciéndome ver que me muero de ganas por saber qué andarás haciendo ahora.


...Qué andarás haciendo ahora,
maldiciendo la luz, el primer sol,
hermosa con los párpados hinchados,
regando las plantas, todos los recuerdos.

Y yo retirando hojas secas de la cama,
soñándome contigo bajo el agua.

Y yo recordando que olvidé tender la ropa,

preguntándome qué andarás haciendo ahora.

Estos cantautores saben que decir y lo más doloroso: cuando decirlo. Y si no es así, les buscamos y les arañamos el corazón para que nos canten la canción mas triste, los versos más parados y las rimas más sangrantes.

Estoy huyendo, SI.
Me corto las alas porque empezaba a sentir que solo sabía volar hacía ti. A todas horas quería saber que era de ti, de tu vida y tu sonrisa.
Huyo de la sensación agradable de tu conversación pero también de la dolorosa ausencia de no saber que traerás para mí, que recogerás de mi fruto. Soy un cobarde que no sabe disfrutar de la incertidumbre pero ¿acaso no has visto mis heridas?. Unos levantan escudos, otros huyen... quién pudiera volar!!

Huyo sin traumas pero con malas maneras, desaparezco. No huyo de sentir, huyo de no saber hacerlo. No huyo porque no sepa recibir, huyo porque no tengo nada que dar. Si me buscas estaré, porque solo se estar, pero no seas egoísta y piensa en mí. El miedo es más fuerte que el dolor de arrancarme las alas para no soñar, del dolor se saber que no sabría hacer de dueño de las cosas que estarás haciendo ahora. Ya lo sabes... empezaba a sentir que solo sabía volar hacía ti.

Lycans Laqueus.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más importante en esta vida es sentir, y es lo que hago a tu lado. Cuida tus alas, pero si se te parten, quiero estar ahí para coserlas. Mil besos.

Vane dijo...

Hola: antes que nada quiero agradecer la agradable sorpresa de tu visita a mi blog.

La verdad que tu post me llegó mucho, hice mía cada una de tus palabras, y más si acampañas esas palabras con letras de Serrano, ese hombre sabe pegar directo a corazón

Ojalá vuelvas otra vez, así cómo yo voy a regresar por tu espacio.

Saludos desde Uruguay!!!

Vane dijo...

Estuve leyendo algo más de tu blog, que crees? los dos empezamos en esta hermosa locura el 25/03/08.

Coincidencia? o será por algo?

cuervo dijo...

cobarde pk? por huir...por no sentir por tener miedo a volar muy cerca de alguien...es el miedo que nos ciega no te hace pensar te paraliza te bloquea y te hace perder la razon no dejes que te invada no dejes que te quite la libertad de sentir, de disfrutar de saber mas ...
miedo a tropezar a hacerte daño a una nueva herida ...siempre hay miedo y muxos interrogantes pero es asi hay que superarlo a veces mas rapido otras veces mas lento y con temblor en las piernas por que una parte de ti quiere huir ...pero piter nunca dejes de sentir o de estar bien sabiendo de alguien,compartiendo momentos pk esos son unicos y aveces no vuelven ...yo si tengo ke huir huire pero antes disfrutare con alguna herida mas que otra pero sabiendo que hice algo que me libero y vivi ...
tantas horas .dias.semana.sin saber de ti? vete miedooo dejame ke vuelva a sentir a ti.aunke no me escuxes mi mente a veces dibaga por tu espacio .un beso.
todo el mundo tiene siempre algo ke ofrecer a veces lo damos sin darnos cuenta.

Vanessa Ricart dijo...

En la vida lo importante es amar, ser amando y dejar que el sentimiento fluya, todo esta vida es arriesgarse....

Saludos desde Republica Dominicana

Casandra dijo...

Esa canción es muy bonita. ¡¡Adoro a Ismael (bueno, también a Sabina!! Un abrazo

Lycans Laqueus dijo...

Gracias a tod@s por dejaros una gota de sangre. No es habitual en mí contesatros por aquí, prefiero hacerlo en vustros propios blog o por otras vías, pero celebraré tener 6 gotas de sangre, que es má de lo que hubíera pensando, empezando hace tan poco.
Gracias Anónimo por tu ofrecimiento
Gracias Cuervo por seguir ahí.
Gracias Vane por tu blog y por pasar.
Gracias V.Ricart por tu sabia lección.
Gracias Casandra, yo tb prefiero al maestro Sabina ;)

Besos, abrazos, mordicos y zarpazos.

credendo vides dijo...

Madre mía, la canció me encanta (de hecho, para tí y para mí, tengo también un fotolog donde pongo canciones de cantautores y esa está entre las próximas) pero me ha encantado el párrafo final, donde pones q te vas a cortar las alas para no volar hacia ella.
Te comprendo tanto, lo q pasa q yo me corté las alas y caí al Inframundo y mis pies no saben donde caminar, así q deja tus alas; simplemente, cambia la brújula.
Saludos desde el Inframundo.