14 de junio de 2008

Amor 2.0


Aquel desfile parecía un casting en el que todos buscaban medias naranjas mostrando solo verdades a medias, cuanto miedo... era como jugar al escondite en una página web, era el amor 2.0.

El andaba perdido entre perfiles como una hormiga que se sale de la fila.
Ella esquivaba las flechas como quién corre bajo la lluvia.

Ambos buscaban lo que todos, un infierno que quemará lo justo para mantener el calor pero lo suficientemente frió como para habitar en él. Tras las letras se refugiaban y lanzaban piedras sobre los tejados de los demás, y todos escondidos tras muros, escudos, mentiras, corazas, disfraces, máscaras... una guerra de letras.

-No puedo bajar a la Tierra.
-No se vivir en las alturas.

-No quiero terroristas sentimentales.
-No me dieron la licencia de armas.

-No quiero casarme.
-A mi, hace tiempo que me excomulgaron.

-No soy para ti.
-No nací para esperarte.

Ella buscó un emoticono que jamás será inventado, no lo encontró.
El escribió en voz alta y con el alma a cubierto:

- Hasta Luego.

Todo es tan breve, todo es tan falso que si alguien se presenta con la inocencia en la mano, al primer golpe huye con las manos en la cara colorada ; tal vez por eso los escudos, los muros,... - Así no hay manera - dijo él pero se mantuvo en primera línea de batalla (hasta que cuerpo aguante) pero con el alma bien a cubierto.

Lycans Laqueus

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor en la red... no me fío yo tanto. Demasiados "escudos" como los llamas tú.
Saludos desde el Inframundo.