17 de junio de 2008

Me pides que te odie

Me pides que te odie
y te odio con todas mis fuerzas
pero no es suficiente para hacerte un poema.

Qué fácil sería si me pidieras que te olvidara!!
qué fácil poder llegar a amarte,
qué fácil convertir tus lágrimas en estrellas
y en esa noche acurrucarte.

Qué fácil si me exigieras una luna!!
qué fácil sería ignorarte,
y vaciar mi vida de esta pena...
llegando a tu encuentro tarde.

Qué fácil es no poder alcanzarte...
pero me pides que te odie
te odio!
pero no es suficiente para hacerte un poema.

Lycans_Laqueus


2 comentarios:

Anónimo dijo...

como es facil odiar a una persona??? una persona ke llena tu vida o tus lugares tu situacion ke llena tus risas y alivia tus lagrimas ...tendriamos ke tener una cajita ke se abriera y nos dijese meter todo lo bueno de una persona ke quereis olvidar para ke cuando se cierre os aliviara de todo pesar.......... la hay me la compro

Anónimo dijo...

Tanto odio es lo q genera los poemas más bonitos? pues, entonces, desearía q hubiese menos poemas y, con ello, menos odio.
Me alegra leer q no albergas tanto odio.
Saludos desde el Inframundo.