5 de julio de 2008

Andrés (1997)


Hace unos años, unos cuantos poemas, locuras, exigencias.. se agolparon en unos cuantos folios anillados que se llamó Contando Estrellas (1996-2002). Algunos ejemplares se quemaron, otros desaparecieron en manos blancas, otros viajaron cientos de kilómetros y no volvieron.
Entre libros de contabilidad y tratados psicológicos tengo dos ejemplares, que hoy ando leyendo y he tomado la decisión de rescatar algunas de estas hojas para vosotr@s y para mí.

No voy a crear una nueva entrada de Contando Estrellas I, he decidido que cada trozo de pasado ocupe su lugar dentro de este blog, si bien, los diferenciareis porque llevarán la fecha entre paréntesis.

Para empezar. Algo breve para uno de los grandes, Andrés Calamaro:


Andrés...

...Argentino dolido, doliente
que sucio, profundo mordiste.
Reloco, veneno de serpiente,
vivir: un regalo y un presente.



3 comentarios:

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Me gustó ese espacio que tenías y el nombre...contando estrellas, deberías de retomarlo, y si abrís una sección en el blog y la llamas asi? y cada tanto escribís algo cómo esto?, en fin...perdón por mi atrevimiento es que me emocioné.

Saludos!!!

Lycans Laqueus dijo...

Jejeje, todo consejo es bienvenido vane, y mas si viene de tí. En realidad ya hay un Contando Estrellas II en las entradas, que es como se "intenta" organizar el blog jejeje en el índice que se llama "Busca en el saco".

Un beso y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Y él leyó el poema q tiene aquí en España? seguro q le gustaría, como me ha gustado a mí.
Saludos desde el Inframundo.