8 de julio de 2008

Sonríe


En ciertas esquinas de este sitio (demasiadas), en muchos de vuestros escondites en la red que está por tejer, en demasiados pespuntes que se han quedado por dar. En demasiadas almas se aferra un desamor, un grito a la Luna (te amo Luna), una añoranza a la Felicidad ( Latín: Laetitia)... Felicidad te echo de menos.

Hablamos de Frío,

desconsuelo,
dolor,
clemencia,

pasión,
hasta luegos.
Hablamos de sentir tristeza,
amor,
melancolía,
soledad
y miedos.


Que bien se nos da llorar!!!.Mea Culpa, por ser un vago que no busca excusas para sonreír. Es mas fácil echar de menos, echar las culpas que correr hacia delante.

Hoy estoy, si cabe, mas Laqueus, y me apetece contradecirme. Me apetece darme un latigazo por mediocre, por dejarme llevar y hoy juro... ¡¡juro que volveré a caer y a rimar!!, pero mientras tanto me azoto como si mi cuerpo fuera el culpable de mis sentimientos.

¡¡Hoy te reto a ti!! Te reto a que me des una razón, solo una razón por la que me merezca la pena huir de la tormenta. ¡¡Te reto a que hoy sonrías!!, te reto solo hoy, a que salgas de la espiral suicida, dejes de hacer recortes con tu corazón y me digas...

¿Por qué merece la pena sonreír?//¿Qué te hace sonreír?
Dejaré la mía:
Merece la pena sonreír por verte sonreír a ti también.


10 comentarios:

CORNELIVS dijo...

"por verte sonreir a ti tambien", o lo que es lo mismo: porque tambien tienes ganas de hacer feliz a los demas. Gran espiritu ese.

Por cierto, me gusta la frase: "soy aprendiz de la vida". Me recuerda a una que yo he repetido durante muchos años: "soy aprendiz de todo y maestro de nada".
Un cordial saludo.

ave de estinfalo dijo...

hola
que lindo escrito
tienes razon es mas facil sufrir que tratar de salir adelante

sonrie...se feliz.

eso trato de hacer yo

ByE

saludos desde durango mexico

Esther dijo...

Merece la pena sonreir por cualquier pequeño detalle en la vida, la sonrisa de un niño por ejemplo se contagia o tan sólo ver la belleza de una flor, o un momento que una brisa nos roza la piel cuando el sol nos acalora.También merece la pena sonreir por ver dia a dia que podemos contar con los nuestros a nuestro lado, família ,amigos..

Y si provoco una risa en un amigo, también merece la pena sonreir.

¡sonrie!

Saludos

Tormenta dijo...

Me hace sonreir el ver que sigo viva, que puedo volar, que puedo sentir, que puedo respirar..la vida es un ragalo demasiado preciado como para dejarlo escapar de tantas sensaciones. La vida es mi excusa.

GABI dijo...

A mi me hace sonreir cualquier cosa porque me rio hasta de mi misma. Es cierto que tengo carácter alegre y que soy muy positiva. Pero lo que también es cierto, es que cuando me pasa algo malo (y a todos alguna vez nos pasa) no me dejo llevar por la tristeza...vuelvo a afrontar la vida con una sonrisa...siempre la hay, sólo hay que buscarla.

Tormenta dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi alma. Siempre que entres serás bienvenido, y por supuesto, millones de gracias por hacerme un rinconcito en tu blog, espero no defraudarte.

Ericarol dijo...

Me hace sonreír la playa, una sala de cine cuando los créditos de la película se inician, el sexo bueno, el amor, cada vez que tengo la razón. Mi hija me hace reír a carcajadas.

Sombra de Luna dijo...

Bueno una vez leí esto y me sirvió de mucho. Desde entonces, se lo envio a todos mis amigos cuando necesitan sonreir:

Una sonrisa...
No cuesta nada y da mucho...
Alegra a quien la recibe, sin entristecer a quien la da.
Dura solamente un instante, pero
sus efectos duran para siempre...
Nadie es tan rico que
de ella no necesite...
Y nadie es tan pobre que
no la pueda dar...
Lleva la felicidad a todos
y a todas partes...
Es el símbolo de la amistad.
No se compra, no se vende...
Y no hay nadie en el mundo que
necesite tanto de una sonrisa,
como aquel que no sabe sonreír...

Entonces, SONRÍE
e intenta ser feliz!!!

Lycans Laqueus dijo...

Gracias a tod@s por conpartir mis ganas de reir. Que optimista ando ultimamente, bueno... todo pasa jajajaja. it´s a joke.

Os mando una sonrisa y espero haberos hecho sonreir o intentar haceros recordad porque es maravilloso sonreir.

Lobo

credendo vides dijo...

Vale la pena sonreír pq es algo tan luminoso, q aun estando en una habitación a oscuras, las sonrisas iluminan la estancia.
Saludos desde el Inframundo.